No propaganda. A servicio de los pequeños diseñadores web.

Como verán, he añadido hace poco el banner no propaganda, no es ningún chiste sarcástico ni una campaña en contra de AdSense (pero matamos 3 pájaros de un tiro).
No propaganda es un Weblog que descubrí hace poco cuando andaba probando varios web hosting gratuitos, y aunque hace años que no se actualiza, contiene información realmente útil para los pequeños diseñadores que no quieren pagar por su alojamiento web. Se trata de como quitar las propagandas que añaden los hosting gratuitos y hacer que nuestra web luzca un poco mas profesional.
--
Si bien parece una tontería, mirándolo desde el punto de la seguridad como es mi costumbre, esto podría incurrir a un aumento en casos de pishing o de propagación de malware, pero vamos! no es nada que un programador no pueda llegar a saber o aprender. O incluso sabemos que tranquilamente pueden pagar por un hosting y recuperar lo "invertido" varios miles de veces.

Saludos

Comentarios

  1. Hola

    Estuve viendo tu pagina y están buenos los datos que tienes, me ha gustado gonzac-studios.blogspot.com y me encantaría tenerla en mi directorio y así conseguir que tu página la conozcan todos los visitantes que frecuentan mi sitio.

    Si estás de acuerdo. Avísame a nayadita.narvaez@hotmail.com y éxito con tu página.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayade gracias por pasarte, que bueno que te gusto, me estaré contactando con vos.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares